Telmeds.org

Cladosporium

Cladosporium


Conidióforos cortos y pigmentados, con formación acropétala de conidios (sólo es terminal) y cada conidio produce al subsecuente por gemación, de manera que forman cadenas.

Las cadenas pueden ser cortas, de 3 a 4 esporas y son muy ramificados y con conidios elípticos de tamaño constante.

Citar

Puede citar el presente documento utilizando el texto presentado a continuación en sus documentos. También puede descargar la referencia para almacenarla en su administrador de citaciones.

Club de Informática Médica y Telemedicina (Universidad de Panamá). Cladosporium. Telmeds.org [publicada en línea]. 2009(10). [citado 29 de Aug de 2014]. Disponible en: http://www.telmeds.org/atlas/micologia/dematiaceos/cladosporium/

Telmeds.org es un sitio web con información médica y científica que es diseñado y mantenido por estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá que pertenecen al Club de Informática Médica y Telemedicina. La información proporcionada en este sitio está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un paciente o visitante y su médico actual. Revise nuestros términos de uso del sitio web y nuestra política de privacidad. La imagen de la cabecera es propiedad de Graham Johnson. Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode. Compruébelo aquí. Puede contactarnos al correo cimte@telmeds.net o utilizando la página de contacto. Telmeds.org funciona gracias a WordPress, BuddyPress, BbPress y MedPress.

Pulse para ver el Certificado de Web de Interes SanitarioThis website is accredited by Health On the Net Foundation. Click to verify.