Telmeds.org

Términos de Uso de Telmeds.org

Bienvenido al sitio web Telmeds.org cuya dirección es: http://www.telmeds.org/  y que a partir de este momento llamaremos el sitio web.

El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos y condiciones, que deberán ser cumplidos por los usuarios de éste y que usted acepta, por el sólo hecho de ingresar al sitio.

La información contenida en el sitio web es sólo de carácter general y educativa. En ningún caso dicha información reemplaza la atención del profesional de la salud que corresponda, para el diagnóstico o tratamiento de una enfermedad determinada. Mediante la información que se entrega en el sitio web, no se está practicando la medicina, ni se diagnostica, pronostica o aconseja un determinado tratamiento médico. La automedicación es peligrosa, por lo que usted debe visitar a su médico o al profesional de la salud que corresponda, antes de tomar cualquiera de los medicamentos que se mencionan en este sitio web o cualquier otro.

Telmeds.org no garantiza la exactitud y precisión de la información médica contenida en su sitio web, dado que ella es sólo de carácter general. Tampoco garantiza que el uso del sitio web se encuentre libre de error, o de virus o de cualquier otro componente de carácter dañino. Telmeds.org no es responsable del daño directo, indirecto, previsto o imprevisto, o cualquier otro, que provoque al sistema computacional del usuario, al usuario o a terceros, el uso de su sitio web, del material o de los servicios ofrecidos en éste.

Se puede reproducir, copiar, distribuir, publicar o modificar su contenido para uso docente o de investigación, mencionando la fuente.

En el sitio web Telmeds.org serán ofrecidas conexiones o enlaces para otros sitios, los cuales son operados por personas distintas del Comité de Informática Médica y Telemedicina, por lo cual este último no es responsable bajo ningún respecto por la información contenida en ellos, ni por las consecuencias o daños de cualquier tipo o especie, que la utilización de los mismos pueda generar. La conexión a estos sitios es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Por el solo hecho de ingresar al sitio de Telmeds.org usted se obliga a lo siguiente:

  1. Hacer correcto uso del sitio web, servicios y contenidos de éste. Ello implica respetar los Términos y Condiciones de Uso que lo regulan, la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público.
  2. No utilizar el sitio web y los servicios y contenidos de éste con fines o efectos ilícitos o que atenten contra los derechos o intereses de terceros.
  3. No causar inutilización, saturación, deterioro o daño del sitio web, sus servicios y contenidos, o cualquier efecto que impida el normal uso de éste.
  4. No reproducir, copiar, distribuir, publicar o modificar sus contenidos para usos comerciales.
  5. Responder de todo daño y/o perjuicio, de cualquier naturaleza, que pueda sufrir Telmeds.org como consecuencia del mal uso de su sitio web.

Telmeds.org se reserva expresamente los siguientes derechos:

  1. Modificar o eliminar, en forma unilateral su sitio web y sus condiciones de uso.
  2. Negar e impedir el acceso a este sitio, sus servicios y contenidos, sin aviso previo, a aquellos usuarios que no cumplan con las obligaciones de uso de su sitio web.
  3. Poner término, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento el acceso y uso de su sitio web

Telmeds.org es un sitio web con información médica y científica que es diseñado y mantenido por estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá que pertenecen al Club de Informática Médica y Telemedicina. La información proporcionada en este sitio está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un paciente o visitante y su médico actual. Revise nuestros términos de uso del sitio web y nuestra política de privacidad. La imagen de la cabecera es propiedad de Graham Johnson. Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode. Compruébelo aquí. Puede contactarnos al correo cimte@telmeds.net o utilizando la página de contacto. Telmeds.org funciona gracias a WordPress, BuddyPress, BbPress y MedPress.

Pulse para ver el Certificado de Web de Interes Sanitario This website is accredited by Health On the Net Foundation. Click to verify.