Telmeds.org

Ayuda a Haití

(20 entradas, 7 participantes)
  1. Chicos todos los que puedan por favor donen comida seca, enlatada, agua embotellada o pañales. Corran la voz para que mas gente pueda ayudar!
    El centro de acopio esta en el Decanato de nuestra Facultad de Medicina.
    Se les agradece de antemano.
    Saludos y Dios los bendiga.

Publicado hace 7 months #
  2. Dr.Kaso

Dr.Kaso
    Usuario

Se puede donar lo recaudado para la fiesta de blanco en ayuda para Haiti o pagarse un viaje con ayuda del gobierno para que vayan a dar atención médica.

¿Donde está el post de Dios Todopoderoso?

Dr.Kaso

3. Dios Todopoderoso

Dios Todopoderoso
    Usuario

Terribles declaraciones hechas por representantes religiosos sobre la catástrofe en Haiti

Solo podría describir como terribles las declaraciones hechas por algunos representatnes religiosos sobre la catástrofe en Haiti a causa del terremoto de 7 grados Ritcher el 12 de enero. Me quiero enfocar en dos casos:

El primer caso y creo que el más grave es Pat Robertson que en un programa de televisión atribuye el terremoto en Haiti al mismísimo Satanás. Según este impresentable, los habitantes del país se reunieron e hicieron un “pacto con el Diablo” para liberarse de los Franceses y que desde ahí han sufrido una desgracia tras otra. Las “pruebas” que ofrece para respaldar tal aseveración es que la Republica Dominicana, que está en la misma isla, tiene prosperidad, salud y llenos de complejos turísticos, mientras que Haiti no.

Simple y sencillamente indignante, la frialdad con la que este individuo intenta (de una forma tan estúpida y fanatizada) la situación tan triste como la que se está viviendo en Haití para intentar “vender” su religión.

El segundo caso es el del Obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, quien en declaraciones hechas para la la Cadena Ser, cito integramente sus palabras (las negritas son mías):

Existen males mayores que los que esos pobres de Haiti están sufriendo estos días, ¿no? Nosotros nos lamentamos mucho de los pobres de Haiti pero igual también deberíamos, ademas de poner toda nuestra solidaridad en ayudar a los pobres, nuestros medios económicos, ectétera, también deberíamos de llorar por nosotros, por nuestra pobre situación espiritual, por nuestra concepción materialista de vida, quizá es un mal más grande el que nosotros estamos padeciendo que el que esos inocentes también están sufriendo

Es un demagogo, oportunista y fanático. Es indignante que esta persona use el sufrimiento de todo un país y compararlo con una supuesta falla social que el dice ver. Discurso barato con el que intenta llevar agua a su molino usando las degracias ajenas. Vergonzoso.

Este ridículo ha intentado defenderse bajo el argumento que sus palabras no fueron citadas correctamente, es que aparte es un mentiroso. Ustedes mismos pueden escuchar el texto íntegro, que es exactamente igual al citado en este post.

Y Aquí el Video en donde Pat Robertson hace sus comentarios:

Get the Video Player

Fuente: http://alt1040.com/2010/01/terribles-declaraciones-hechas-por-representantes-religiosos-sobre-la-catastrofe-en-haiti

"Lo invisible y lo inexistente se parecen mucho."... Delos B. McKown, profesor, filósofo, autor y ex-clérigo
  4. Pues me borraron mi post también..grr

Pero todo eso no es mentira, busquen y lean..

A noob MD student
  5. Dios Todopoderoso

Dios Todopoderoso
    Usuario

Qué es lo que es mentira???

6. Quise decir que todo eso es verdad... es que lo dije en doble negación.. de repente se entendio mal mi post xD

7. Dr.Kaso

Dr.Kaso
    Usuario

Hey Hey no me chifeen mi idea de hacer una fiesta de blanco para recaudar fondos para Haiti.. donde los estudiantes esta vez si paguen su fiesta, así pueden chupar en paz sabiendo que han contribuido en algo.

Se que Dios Todopoderoso tiene odio contra las religiones porque están haciendo daño a la humanidad y lo apoyo, pero mejor no inundes los foros con el tema. Ya te dije que formemos la Sociedad Atea Anónima Nacional (S.A.t.AN) y vayamos a la Asamblea con una propuesta ley de defensa de Libertad de Culto en los Niños (y no que lo decidan sus padres, familiares y vecindad) y que se apoye a una educación real retirando cualquier clase de "Cristianismo" o de la "Iglesia Católica" vestida de Clase de Religión y Moral.

Dr. Kaso

8. DBF? explicate mejor Dr. Kaso..esto es algo q esta haciendo IFMSA, especificamente el Comité de Derechos Humanos y Paz..no soy parte de ellos, pero me parecio buena la idea de tomar la iniciativa de dejar una caja para los que van a la U puedan ayudar..y YO quise avisar xq me imagino muchos no saben de esto y puedan contribuir con su granito de arena y donen como ya yo lo he hecho. Y sí Dr. caso, anunciando en el curso de anatomia, en el de fisio y en el de para creeme q se puede recojer aunque sea algo..basta solo querer. O si pueden donen en metromall, multiplaza o otros centros de acopio.
    Quisiera solamente decirles aprovechando..que ya esto del ateísmo esta haciendo repetitivo este foro (cualquier tema q se abra caen en lo mismo), estoy SEGURA que no solo YO opino así..pero bueno si quieren seguir en esto de "convencer" a los demas de dejar sus creencias xq ustedes se creen dueños de la verdad no los parare yo, sigan perdiendo tiempo copiando posts super largos y riéndose de los demás. En fin, cada uno hace lo que quiere, y en lo personal no pierdo más tiempo leyendolos. Y si les parece lo que hice malo o q es por el gusto..pues borren este topic y listo..igual son ustedes mismos los que mandan aqui y son los moderadores.

Saludos!

y si les molestan o no igual lo digo:
    Dios los bendiga!

9. Dr.Kaso

Dr.Kaso
    Usuario

Tranquila Zoe solo di una idea, no sabía que todavía existía el IFMSA y había desaparecido como el salón Monica Brown y CASPH.

Jajaja por mi lado yo no trato de convencer, ya que esto parece ser un problema a nivel genético como mencioné en un artículo al inicio de los foros. Tendría que aplicar terapia genética o uso de campos de concentración como menciona el youtubista El Anticristo. A mi me interesa atacar este problema de raíz, evitar la patología con la prevención desde niño.

Dr. Kaso

10. Dios Todopoderoso

Dios Todopoderoso
    Usuario

"NOS CREEMOS DUEÑOS DE LA VERDAD". Esa si fue dura... Y nuevamente, ando muy ocupado con hacer los pases de la gente que entra al cielo o no, para andar bendiciendo por ahy! Apuesto Zoe, que si tu fueras PRD y estuviésemos hablando que el PRD es una basura (que lo es) por que Pérez Balladares es un ladrón o cualquier otro tipo de conversación política, a ti ni te importara, es más estoy seguro que aportarias con el Debate, pero como es sobre Religión y especialmente sobre un dios que no hace nada (porque no existe), ah bueno, allí si pones excusas para que acabe la conversación... Espero no acabe... y creo que es sumamente importante ridiculizar al pensamiento religioso, tal y como lo intentan hacer las sectas mundiales con el pensamiento científico (o lógico-racional), esto, con el objetivo de desmentir las falacias más grandes que han retrasado el progreso humano por más de 2 000 años... ¿No te da pena Zoe, lo que dicen los líderes religiosos en la noticia? Si no te da pena, entonces esa colecta de alimentos va en contra de designios divinos, porque el diablo es el causante de todo y dios es su cómplice por permitirlo, y como estoy segura eres Cristiana, así que es mejor que no te opongas a los designios de dios... es su voluntad!

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

Home | Cápsulas Médicas | Casos Clínicos | Artículos | Prosalud | Imagen Médica | Atlas | Imagen Reto | Quizes | Eventos | Documentos | Residencias | Paciente Virtual | Perlas | Guías y Publicaciones | Ecuaciones Médicas | Enlaces | Foros

Telmeds.org es un sitio web de informática médica que es diseñado y mantenido por estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá que pertenecen al Club de Informática Médica y Telemedicina. Los documentos distribuidos en este sitio están licenciados bajo los términos de la GNU/FDL y su uso está permitido mientras no infrinja esta licencia. La información proporcionada en este sitio está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un paciente o visitante y su médico actual. La imagen de la cabecera es propiedad de Graham Johnson.