oh un punto!.. al fin gano un punto hahaha
Ah por cierto, jcastro es el ganador del round en general con 3 pts..
oh un punto!.. al fin gano un punto hahaha
Ah por cierto, jcastro es el ganador del round en general con 3 pts..
yo gane el round, jose maria gano el caso. Voy a esperar a caso para despues hacer mis comentarios al respecto. Sugiero que se vuelva al principio, donde habia opciones de respuesta al caso expuesto, y habia que sustentarlas. Se torna mas objetivo
una pregunta, ella tenia epoc??, si se le da ventilacion mecanica con presion positiva no le causariamos barotrauma y talvez ni "Dios todo poderoso" lo quiera se le puede revetnar una bulla de enfisema y hacernos una pneumotorax cerrado??.... cierto que tiene una falla cardiaca izquierda, edema pulmonar. muy bien tratado con la morfina, nitroglicerina y que la ventilacion no invasiva con presion positiva o la ventilacion mecanica habria que darle.
pregunta es: que probabilidad hay de barotrauma o de ponerla en una situacion peor.
jcastro_19 - hace 4 horas »
hey que pasó? mi respuesta no está bien¿? jajaja una de tantas sorpresas que me he llevado en este caso virtual, pero como me gusta sigo aqui. No hay necesidad de explicarme por qué no gané, tranquilo.![]()
Tu respuesta esta correcta, pero como se dijo en la regla del juego de la muerte, el que contesta primero gana, Josesordo contestó de primero. Para poner dinámico Paciente Virtual he tenido que ponerlo con tiempo.
Las preguntas del caso se coloca entre las 8:00 pm a 10:00 pm. Así que a esa hora los espero online.
Sobre colocar las opciones de respuesta, he decido quitar las opciones ya que resulta demasiado fácil para ustedes, por eso se deja tiempo para contestar con internet, libros, revistas, etc. Como has visto han contestado 60% de los casos este round sin necesidad de colocar las opciones y han vencido a la muerte. Si estuvieramos en las Universidades privada u otras ahi si tuvieramos que colocar las opciones y poner cursiva la respuesta para darle pista cual es la correcta.
Dr. Kaso
Pd. Dr.Kike espero patrocinio de un Round para los estudiantes.
Florin, si la paciente tuviera un glasgow de 7, y se está muriendo.. pensarías en la primero barotrauma?.. Claro que hay riesgo de barotrauma, neumonía, etc por intubación con ventilación mecánica, pero para eso se pueden modificar los parámetros de la VM para darle suave.
Elena, primero bienvenida a la lista de Paciente Virtual, como había dicho, el que escribe en estos foros de paciente virtual queda como Luchador Vitalicio
Sobre la cita con la mujer prohibida es decisión de ella ir a la cita o no, ya que está prohibido obligarla al cita.... en su defecto el Chocolate. Es más a la mujer le conviene ser premio ya que el que invita es el ganador, ya que tiene el honor de conocer la mujer prohibida y además está prohibido que ella pague la cita.
Dr. Kaso
hahaha, prefiero el chocolate...ya es muy complicado eso de la "mujer prohibida"
mi post no era lo bueno o mala de la pregunta, yo postee para que basado en tu experiencia o en la de algun miembro me contestaran, entiendo la parte de intabar para que no se muera, pero a lo que me referia es que un paciente esta conciente, no se tan mal ¿tengo alguna opcion ademas de la intubacion, esta bien indicado ventilacion con presion positiva (la mascara esa que se liga con elasticos a la cabeza) u que otra opcion tengo??
Las mujeres de por si son complicadas.. Por cierto ayer me comunicaron que hay 2 mujeres prohibidas más!. Dos están soltera y otra no, las tres son bonitas.. y ya no digo más porque está prohibido dar más información.
no se si jcastro se arriesga con la mujer prohibida...
Dr.Kaso