Hey Jose ya tienes que buscar un sucesor para ser el modelo de la explicaciones en las clases del CIA, ya pide tu jubilación, ya hasta te quieren disecar.
Hey Jose ya tienes que buscar un sucesor para ser el modelo de la explicaciones en las clases del CIA, ya pide tu jubilación, ya hasta te quieren disecar.
Dah! no creo, con el pueden estudiar huesos y parásitos y ya!
Estimada colega Anag
![]()
(estas doctoras así....)
Si ya conocistes a Sordo pueden soportar cualquiera cosa, cadáveres putrefactos, muertos viviente, Nemesis de Resident Evil, KevinG, las clases de parasitología de Z. etc.
Dr. Kaso
oh Nemesis de Resident Evil..haha.. ahora que dices eso, me recordaste que tengo que leer esos libros
Y porque parásitos?... creo que no tengo ninguno interesante
Hey Dr. Caso tu sigues tratando al usuario AnagB como si fuera hembra. Él en otro foro dijo que era macho, o es que te pasaste para el otro bando Dr. Caso?
Dios Todopoderoso para aclarar su poderosa confusión ANAGKE es macho , AnaGB (Ana G. Bernal).
Hey Hey! ... orden!
Vaya Kevin, la tienes pillada no? sinverguenza.. Dale pero no le digas que eres chiricano.
Dr. Kaso
Oh, oh, tremendo Pay entonces que hay en los foros... es que si mal no recuerdo, este mismo usuario postío en otro foro que su nick de usuario hacía alusión a una poesía de rubén Darío, y en el mismo post aclaraba que era macho. Aquí cito del texto del foro Vivir sin Dios.
Anagke dice:
Soy varón. Anagke es un poema de Rubén Darío.
Vaya que contestan rápido!! saludos a tod@s
Ya pues no asusten a la hembra ..
que luego va a pensar que uds son pervertidos o algo parecido
Lo somos y qué!