En la foto inferior de las manos, me parece que son dedos hipocraticos??,a menos que ella no se cuide para nada las uñas. En la Rx Toras hay dos cosas que me llaman la atencion, 1) dos puntitos radioopacos en el tercer espacio intercostal IZQ en el tercio externo del mismo hemitorax, 2) a nivel del diafragma Izq (si trazas una linia hacia abajo de los puntitos radioopacos) justo por encima de la burbuja gastrica hay algo que digo yo me parece una cavitacion.
En cuanto a tu diagnostico Jcastro la DM/PM dice la literatura que rara vez ocurre en la tercera decada de la vida, suele ser en menores de 10 años y entre los 45-60 años, pero estoy de acuerdo con tu diagnostico aunque tratare de robarte el premio agregando algo en el diagnostico y algo a las pruebas de laboratoiro. el Diagnostico de DM/PM esta correcto pero no podemos dejarlo hasta ahi hay que ver si es segundario entre otras causas a una neoplasia, Enfermedad del conectivo (pensaria en Lupus), virus (pensaria en HIV), de estos yo me quedo con dos, segundari a neoplasia o HIV, en cuanto a los laboratios le agregaria un CA-125, HIV,esputo por citologia y BAAR, Ultrasonido de mamas. (en realidad habria que hacerle de todo para busar una neoplasia.... si no encontramos nada entonces es idiopatico pero es nuestra obligacion buscar, no sea que te regresa unos años despues disque doctor me duele la cabeza sera por la quimioterapia que me dieron para tratar el cancer que tengo??)
Lo del cancer de mama, ovario y HIV van de la mano, yo siempre con la malicia, es una mujer linda o fea probablemente tienen relaciones sexuales, pero como es educada se protege para no quedar embarazada y puede que por ignorancia, mal asesoramiento toma las hormonas anticonceptivas "baratas" (no se mucho de este tema) que tal vez el contenido de progesterona sea menor al de la dosis necesaria generando un factor de riesgo para cancer de ovario (por ello la prueba de CA-125) y de cancer mama (en caso de ser una radiogradia de una mujer, cosa que pongo un tanto en duda ya que no veo mamas, esos puntos calficados pueden ser algo)(por ello el USG mama ya que es joven y la mamografia hasta donde tengo entendido es para mujers ya un tanto mas mayores si alguien sabe la edad limitrofe favor dejarmelo saber), como mencione antes ella talvez se use hormoniterapia y haga concesiones con sus compañeros sexuales permitiendoles que no usen condondes de alli el riesgo de HIV, y porque en la radiografia veo algo que me parece una cavidad considero el esputo por BAAR y citologia de esputo..
resumiendo, el diagnostico de Jcastro es correcto pero no lo dejaria ahi, yo le buscaria la causa.. esto puede salir muy caro, pero lamentablemente la salud cuesta.
si leyeron esta monografia se los agradezco, porfavor cualquier comentario es agradecido