Nooooooooooooo! el Dr. Gracia!!!! en sus tiempos de peace and love!!
Nooooooooooooo! el Dr. Gracia!!!! en sus tiempos de peace and love!!
Josesordo rompiendo al Dr. Caso , no puede ser... diciendo que en su familia no hay médicos famosos..
Quien dijo que tienes que ser apellido : OWENS , VALDEZ , MOCK para ser famoso, la fama se hace.
Quien dijo que tienes que ser apellido : OWENS , VALDEZ , MOCK para ser famoso, la fama se hace.
estas arreglandola ahora....
mmm.. creo que mal interpretas las cosas... grr
:Pjelloww chicoss!!!...he vuelto a la actividad!! hasta q alfin con el foro, ya era mucho tiempo esto parado..vamos a regresar a poner esto en algo xD
hey me gustaron las fotos..ojalá encuentren la de Sousa!
Se les quiere,
SALUDOS!
Bienvenida de nuevo Zoe!! ... :mrgreen:
gracias josesordoo!! hey tuve q rebuscar mi antigua foto de avatar xD, desempolvarla..xD
hey quien sera ese nuevo Dr. google? jajaja..xq me huele q es el mismo Dr. caso lol...por ahi me entero..
Caso, no te pareces a tu papá!
Mi papá, el era un dandy, gran gavilan pollero, apuesto ya se había levantado a todas sus compañeras que ven ahí.. En esos tiempos habían pocas pollitas..así eran grandes guerreros!
Dr. Caso
Por suerte estamos en Panamá y no en España por que eso de pollero no sonó muy bien que digamos.
Home | Cápsulas Médicas | Casos Clínicos | Artículos | Prosalud | Imagen Médica | Atlas | Imagen Reto | Quizes | Eventos | Documentos | Residencias | Paciente Virtual | Perlas | Guías y Publicaciones | Ecuaciones Médicas | Enlaces | Foros
Telmeds.org es un sitio web de informática médica que es diseñado y mantenido por estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá que pertenecen al Club de Informática Médica y Telemedicina. Los documentos distribuidos en este sitio están licenciados bajo los términos de la GNU/FDL y su uso está permitido mientras no infrinja esta licencia. La información proporcionada en este sitio está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un paciente o visitante y su médico actual. La imagen de la cabecera es propiedad de Graham Johnson.