Telmeds.org

Fotos perdidas de la Facultad de Medicina

(48 entradas, 13 participantes)
  • Comenzado hace 8 months por Dr.Google
  • Última Respuesta por Franciskito
  • 1 Miembros suscritos
  • Bookmark and Share
  1. Nooooooooooooo! el Dr. Gracia!!!! en sus tiempos de peace and love!!

UNIX es básicamente un sistema operativo muy simple, pero tienes que ser un verdadero genio para apreciar su simplicidad.
    Publicado hace 8 months #
  2. KevinGoad

KevinGoad
    Moderador

Josesordo rompiendo al Dr. Caso , no puede ser... diciendo que en su familia no hay médicos famosos..

Quien dijo que tienes que ser apellido : OWENS , VALDEZ , MOCK para ser famoso, la fama se hace.

3. Quien dijo que tienes que ser apellido : OWENS , VALDEZ , MOCK para ser famoso, la fama se hace.

Por algo dije: "...que son famosos ahora?..." obviamente tuvieron que hacerla o ganársela

A noob MD student
  4. KevinGoad

KevinGoad
    Moderador

estas arreglandola ahora....

5. mmm.. creo que mal interpretas las cosas... grr

6. :Pjelloww chicoss!!!...he vuelto a la actividad!! hasta q alfin con el foro, ya era mucho tiempo esto parado..vamos a regresar a poner esto en algo xD
    hey me gustaron las fotos..ojalá encuentren la de Sousa!
    Se les quiere,
    SALUDOS!

7. Bienvenida de nuevo Zoe!! ... :mrgreen:

8. gracias josesordoo!! hey tuve q rebuscar mi antigua foto de avatar xD, desempolvarla..xD
    hey quien sera ese nuevo Dr. google? jajaja..xq me huele q es el mismo Dr. caso lol...por ahi me entero..
    Caso, no te pareces a tu papá!

9. Dr.Caso

Dr.Caso
    Bloqueado

Mi papá, el era un dandy, gran gavilan pollero, apuesto ya se había levantado a todas sus compañeras que ven ahí.. En esos tiempos habían pocas pollitas..así eran grandes guerreros!

Dr. Caso

10. KevinGoad

KevinGoad
    Moderador

Por suerte estamos en Panamá y no en España por que eso de pollero no sonó muy bien que digamos.

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

Home | Cápsulas Médicas | Casos Clínicos | Artículos | Prosalud | Imagen Médica | Atlas | Imagen Reto | Quizes | Eventos | Documentos | Residencias | Paciente Virtual | Perlas | Guías y Publicaciones | Ecuaciones Médicas | Enlaces | Foros

Telmeds.org es un sitio web de informática médica que es diseñado y mantenido por estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá que pertenecen al Club de Informática Médica y Telemedicina. Los documentos distribuidos en este sitio están licenciados bajo los términos de la GNU/FDL y su uso está permitido mientras no infrinja esta licencia. La información proporcionada en este sitio está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un paciente o visitante y su médico actual. La imagen de la cabecera es propiedad de Graham Johnson.