y que significa eso en españa?..
y que significa eso en españa?..
Zoe - hace 2 horas »
gracias josesordoo!! hey tuve q rebuscar mi antigua foto de avatar xD, desempolvarla..xD
hey quien sera ese nuevo Dr. google? jajaja..xq me huele q es el mismo Dr. caso lol...por ahi me entero..
Caso, no te pareces a tu papá!![]()
jajjajjaj!! Dr.Caso??? noooooooo... ni de cerca
Dr.Google - hace 12 minutos »
Zoe - hace 2 horas »
gracias josesordoo!! hey tuve q rebuscar mi antigua foto de avatar xD, desempolvarla..xD
hey quien sera ese nuevo Dr. google? jajaja..xq me huele q es el mismo Dr. caso lol...por ahi me entero..
Caso, no te pareces a tu papá!![]()
jajjajjaj!! Dr.Caso??? noooooooo... ni de cerca
![]()
Los dos somos gordos hipertensos, pero no somos el mismo.. No he traido mi banda de clones.. La tengo reservado para las futuras guerras (Miss Decano 2010 u otro conflicto político)
Dr. Caso
dejen el Mcdonald entonces...
Traten de hacer más ejercicios
jajaja hey si zoe!! ahora hay q empezar de cero con los posts jaja! pero la vdd q bien q revivio el foro!
Dr.Caso - hace 18 horas »
Mi papá, el era un dandy, gran gavilan pollero, apuesto ya se había levantado a todas sus compañeras que ven ahí.. En esos tiempos habían pocas pollitas..así eran grandes guerreros!
Dr. Caso![]()
jajaja..ya se xq no te pareces a tu papa entonces..nada q ver! jijijijijij...LOL..
Alguien tiene alguna otra foto antigua o clásica para comentar?
HOLA APRECIADOS Doctores, quisieramos compartir con ustedes parte de la historia de su recordada Facultad de Medicina.
Saludos,
Su bibliotecaria
LINPER
yo encontre una pic en mi casa...jajajaja
Promoción 1982
q conozca...hay uno q ya me dio clases jajajaja...a ver si lo reconocen, o si reconocen a otros
que foto más interesante... en el parque finlay..miren atrás..parece una selva... haha.. parece que antes había más flora.. ^_^
Pero RNG...no reconozco a ninguno.. haha.. danos pistas
Home | Cápsulas Médicas | Casos Clínicos | Artículos | Prosalud | Imagen Médica | Atlas | Imagen Reto | Quizes | Eventos | Documentos | Residencias | Paciente Virtual | Perlas | Guías y Publicaciones | Ecuaciones Médicas | Enlaces | Foros
Telmeds.org es un sitio web de informática médica que es diseñado y mantenido por estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá que pertenecen al Club de Informática Médica y Telemedicina. Los documentos distribuidos en este sitio están licenciados bajo los términos de la GNU/FDL y su uso está permitido mientras no infrinja esta licencia. La información proporcionada en este sitio está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un paciente o visitante y su médico actual. La imagen de la cabecera es propiedad de Graham Johnson.