Telmeds.org

Fotos perdidas de la Facultad de Medicina

(50 entradas, 13 participantes)
  • Comenzado hace 10 months por Dr.Google
  • Última Respuesta por Josesordo
  • 1 Miembros suscritos
  • Bookmark and Share
  1. y que significa eso en españa?..

A noob MD student
    Publicado hace 9 months #
  2. Zoe - hace 2 horas  » 
    gracias josesordoo!! hey tuve q rebuscar mi antigua foto de avatar xD, desempolvarla..xD
    hey quien sera ese nuevo Dr. google? jajaja..xq me huele q es el mismo Dr. caso lol...por ahi me entero..
    Caso, no te pareces a tu papá!

jajjajjaj!! Dr.Caso??? noooooooo... ni de cerca

"Ser medico es la divina ilusión de que el dolor, sea goce; la enfermedad, salud; y la muerte vida."
    Gregorio Marañon
  3. Dr.Caso

Dr.Caso
    Bloqueado

Dr.Google - hace 12 minutos  » 

Zoe - hace 2 horas  » 
    gracias josesordoo!! hey tuve q rebuscar mi antigua foto de avatar xD, desempolvarla..xD
    hey quien sera ese nuevo Dr. google? jajaja..xq me huele q es el mismo Dr. caso lol...por ahi me entero..
    Caso, no te pareces a tu papá!

jajjajjaj!! Dr.Caso??? noooooooo... ni de cerca

Los dos somos gordos hipertensos, pero no somos el mismo.. No he traido mi banda de clones.. La tengo reservado para las futuras guerras (Miss Decano 2010 u otro conflicto político)

Dr. Caso

4. dejen el Mcdonald entonces...
    Traten de hacer más ejercicios

5. Franciskito

Franciskito
    Usuario

jajaja hey si zoe!! ahora hay q empezar de cero con los posts jaja! pero la vdd q bien q revivio el foro!

6. Dr.Caso - hace 18 horas  » 
    Mi papá, el era un dandy, gran gavilan pollero, apuesto ya se había levantado a todas sus compañeras que ven ahí.. En esos tiempos habían pocas pollitas..así eran grandes guerreros!
    Dr. Caso

jajaja..ya se xq no te pareces a tu papa entonces..nada q ver! jijijijijij...LOL..

7. Alguien tiene alguna otra foto antigua o clásica para comentar?

8. HOLA APRECIADOS Doctores, quisieramos compartir con ustedes parte de la historia de su recordada Facultad de Medicina.

Saludos,

Su bibliotecaria

LINPER

Publicado hace 6 months #
  9. yo encontre una pic en mi casa...jajajaja
    Promoción 1982
    q conozca...hay uno q ya me dio clases jajajaja...a ver si lo reconocen, o si reconocen a otros

Adjuntos

1. P1090928.JPG (308.9 KB, 6 downloads) 5 months old
    Publicado hace 5 months #
  10. que foto más interesante... en el parque finlay..miren atrás..parece una selva... haha.. parece que antes había más flora.. ^_^

Pero RNG...no reconozco a ninguno.. haha.. danos pistas

Publicado hace 5 months #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

Home | Cápsulas Médicas | Casos Clínicos | Artículos | Prosalud | Imagen Médica | Atlas | Imagen Reto | Quizes | Eventos | Documentos | Residencias | Paciente Virtual | Perlas | Guías y Publicaciones | Ecuaciones Médicas | Enlaces | Foros

Telmeds.org es un sitio web de informática médica que es diseñado y mantenido por estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá que pertenecen al Club de Informática Médica y Telemedicina. Los documentos distribuidos en este sitio están licenciados bajo los términos de la GNU/FDL y su uso está permitido mientras no infrinja esta licencia. La información proporcionada en este sitio está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un paciente o visitante y su médico actual. La imagen de la cabecera es propiedad de Graham Johnson.