Register or log in (lost password?):

Foros Telmeds.org » La cafetería » Discusiones Filosóficas

Vivir Sin Dios

(242 entradas, 25 participantes)
  1. Dr.Kaso - hace 4 days  » 
    Trabajo en un lugar donde casi el 80% son evangélicos y los demás son critianos. El grupo evangélico cuando me escuchó hablar sobre la teoría de la evolución en el comedor de una vez se me puso como enojada y me dijo "Los mono y mona dan monitos, a mi me hizo Dios así como ahora" y se retiró del área. Me dejó gran preocupación por la educación del los panameños y como una religión puede influir en su aprendizaje. ¿Podemos tolerar esto? ¿Para que ir a la escuela si es así las cosas? ¿Por qué si algun grupo religioso defiende esto, porque no reclaman esto al MINSA y la UP?... ¿Por qué nos mantenemos callados? ¿Los ofendemos?......
    Vean el siguiente video... y como les dije en el mensaje borrado... El que tenga ojos, que vea, El que tenga oido que escuche..y el que tenga cerebro que lo use

Get the Flash Videos
    En el minuto 1:39.. ahi aparece un niño ¿Esto es justo?
    Dr. Kaso

Estoy horrorizado. Que alguien llame a la UNICEF o algo! Esto es corrupción y explotación de menores de la peor clase! Y la gente le tiene miedo al islam? Desde hoy le temo a los evangélicos!

Daniel Velarde
    Publicado hace 1 month #
  2. Dios Todopoderoso

Dios Todopoderoso
    Usuario

Ese era Kevin hace un par de añitos atrás!

"Lo invisible y lo inexistente se parecen mucho."... Delos B. McKown, profesor, filósofo, autor y ex-clérigo
    Publicado hace 1 month #
  3. User has not uploaded an avatar

jcastro_19
    Usuario

porque en todos esos cultos hablan asi??? como si te tuvieran regañando, en forma de cántico. Mira el niño que enojado que está porque el no viene de los monos.:)

Publicado hace 1 month #
  4. User has not uploaded an avatar

Anagke
    Usuario

Si tenemos internet Sr. Kaso, no hace turismo interno al parecer.
    Mi libertad termina donde comienza la de los demás y viceverza. Si sufro de un acoso por parte de estos señores obviamente yo me voy a defender, y creame, no creo que encuentren a un peor enemigo que a Anagke enojado,Sin embargo;no lo veo necesario pues para eso ellos costruyen sus templos.No conozco aún de ningún caso en el cual estas personas salgan corriendo de sus templos con su comparsa y bailes pintorezcos.. y headbangers, hacia otra persona y la agredan física o intelectualmente. Yo podría escribir toda la tarde sobre todas las cosas que no me parecen serias de éstas congregaciones pero eso ya sería agredirles. Al menos así lo tomarían.

Con frecuencia soy invitado por amigos y amigas a sus respectivas iglesias, (evangélicas, adventistas, católicas), entiendo su paralogismo perfectamente y por su buena fe siempre asisto como observador. En algunas he salido aterrorizado de ver trompos humanos, personas que parecen no tener vértebras cervicales pues hacen más headbangers que un fanático de Queen o de Iron Maiden, en fin, parecen más rockeros que cristianos.Pero es su vida y su derecho mientras no me ataquen.
    No soy ateo, soy irreligioso contundente, pero en mi mismo. Si yo he podido desprenderme de la tutela intelectual religiosa ¿porqué los demás no pueden? Eso no me compete a mí, les compete a ellos. Ser felices donde están es su decisión.
    Podría ser un Vargas Vila o un Gonzales Prada y vivir mi vida en crítica religiosa, pero francamente considero que sería malgastar mi tiempo.

Soy varón. Anagke es un poema de Rubén Darío.
    Vaya que contestan rápido!! saludos a tod@s

Publicado hace 1 month #
  5. Ahora ven lo horrible que puede ser las enseñanzas religiosas. Y aún así siguen expandiéndose cosas como esas en este planeta, y porque nadie les dice nada? Porque les tienen miedo por la violenta respuesta que le pueden dar...

Bienvenida a los foros Anagke!..

A noob MD student
    Publicado hace 1 month #
  6. Florin

Florin
    Usuario

Kaso esa "mutacion" puede ser Dios trabajando. a lo que voy, te voy a decir un pensamiento mio personal "siempre que exista el azar, exitira Dios" sabes como cientifico te voy a dar una hipotesis. para las bacterios de micro que tu sembraste sabes que tu eras dios para ellas?. si asi es porque tu les diste un nuevo mundo, naturaleza, comida (el agar y el plato) y a la misma vez les diste plagas (los antibioticos) y les diste vida (quitaste el disco con antibiotico) y asi mismo cuando te cansaste las pusiste a luz ultravioleta y se murieron... ves para ella si existia un ser supremo de bata blanca y gordo (no es coincidencia).... bien me explico tal vez nosotros somos las bacterias y Dios es el cientifico que nos estudia, el nos puede ver asi como nosotros con el microscopio lo vemos, pero asi como las bacterios no nos podian ver nosotros no lo podemos ver a El porque todavia esta fuera de nuestro alcanze.....

P.D.: no se vale postear sobre el alma de las bacterias

Publicado hace 1 month #
  7. en verdad el video q enseña danthe demuestra la parte mala de la religion. Mi opinion es que "creer", "tener fe", etc., Es algo que cultiva cada uno individualmente sin necesidad de estar asistiendo a este tipo de eventos que sinceramente son una farsa y perdida de tiempo (q es eso de que un niño baboso llama ignorantes a los cientificos solo por decir que somos similares al mono cuando eso ya esta comprobado por estudios geneticos, eso demuestra su propia ignorancia. El hecho de asistir tan estrictamente cada uno de estos eventos me da a entender que tienen q reforzar su fe escuchando palabras de otros cuando en verdad se forma por uno mismo con experiencias de la vida.

Publicado hace 1 month #
  8. Dr.Kaso

Dr.Kaso
    Usuario

Don Bosco day

Alguien que me explique que es ESTO?????? El man estaba a favor de la educación, creo centros educativos, etc.. Para que al final, años después hombres y mujeres lo adoren como los tiempos del becerro de Oro y Moises con sus tablas... Como si fuera un Dios...¿Cuándo el dijo que le hicieran eso? ¿En que parte de la Biblia hablan sobre esto?

Ni para PAP, ni para control con médico, pero para caminar y cargar santos sí... Ni reconocen a la profesión médica que hacen lo posible por mantener la salud de un país, pero a una estatua sí..

Y lo peor que los medios no cuestionan esto..

Ok pido un milagro.. was se me concede.. Adoro y iré a caminar
    Ok pido un milagro.. no se me concede.. Eso fue voluntad de Dios, seguiré adorando y caminaré porque no fui el año pasado a caminar..

Dr. Kaso

Publicado hace 1 month #
  9. Dr.Kaso

Dr.Kaso
    Usuario

Florin - hace 1 day  » 
    Kaso esa "mutacion" puede ser Dios trabajando. a lo que voy, te voy a decir un pensamiento mio personal "siempre que exista el azar, exitira Dios" sabes como cientifico te voy a dar una hipotesis. para las bacterios de micro que tu sembraste sabes que tu eras dios para ellas?. si asi es porque tu les diste un nuevo mundo, naturaleza, comida (el agar y el plato) y a la misma vez les diste plagas (los antibioticos) y les diste vida (quitaste el disco con antibiotico) y asi mismo cuando te cansaste las pusiste a luz ultravioleta y se murieron... ves para ella si existia un ser supremo de bata blanca y gordo (no es coincidencia).... bien me explico tal vez nosotros somos las bacterias y Dios es el cientifico que nos estudia, el nos puede ver asi como nosotros con el microscopio lo vemos, pero asi como las bacterios no nos podian ver nosotros no lo podemos ver a El porque todavia esta fuera de nuestro alcanze.....
    P.D.: no se vale postear sobre el alma de las bacterias

Algunas cositas
    1. Existe la bacteria y existe el ser humano, se puede comprobar científicamente.
    2. Las bacterias pueden matar ese gordo de bata blanca.. neumonía, meningitis.
    3. Las bacterias no alaban a nadie, ni le rezan...

Es más me gusta tu teoría de "alguien vigilando y metiendo la mano"... Según mis hipótesis alguien tuvo que dirigir la humanidad para que llegara donde está ahora.. ¿Que dioses extraños adoraban los ejipcios, mayas, etc y que venía de los cielos? ¿o la idea de Dioses salió de la nada? ¿Cómo antes se sabían mucho de astronomía sin un telescopio? ¿Quién rayos hizo las pirámides de forma tan precisa sin haber inventado la rueda en esos tiempos? Varias son las preguntas que obviamente hay que seguir investigando y no estar inventando.

Dr. Kaso

Publicado hace 1 month #
  10. KevinGoad

KevinGoad
    Moderador

Dios Todopoderoso - hace 3 days  » 
    Ese era Kevin hace un par de añitos atrás!

Hey aguanta, Dios todopoderoso yo soy Deìsta creo en DIOS.
    Yo se que te gustaría haberme visto haciendo mis predicaciones y mis predicciones jajajaja....
    Ese niño es un copión. YO SOY EL ORIGINAL jejeje.

Publicado hace 1 month #
  11. Dios Todopoderoso

Dios Todopoderoso
    Usuario

Perdón señor Kevin, está usted desubicado... lejos de ser un deísta, usted, por definición, recae entre los Teístas, que no es lo mismo... el Deísta cree en que una cosa cualquiera por allí, un algo, le dió por inventar el universo (un ejemplo son los budistas que creen que el Oomh, o soplo de vida, creo el universo)... cuando a ese algo lo antropomorfiza y lo vuelve un alguien entonces usted es un Teísta, porque supongo y sólo supongo que para usted dios es como un ente con superpoderes, que aparte siente amor, odio, pena, entre otros SENTIMIENTOS HUMANOS (sentimientos carentes en el Oomh)... Además defiende la biblia, una base Teológica, no Deológica... capisci?

Publicado hace 1 month #
  12. Creo que no tenia claro el concepto de Deísta y Teísta.. pero gracias a tí ya aprendío

Publicado hace 1 month #
  13. Dios Todopoderoso

Dios Todopoderoso
    Usuario

Este es para ti Dr. Kaso

Get the Flash Videos

Saquen sus conclusiones...

Adjuntos

1. 3_(1).jpg (92.8 KB, 1 downloads) 1 month old
    Publicado hace 1 month #
  14. Conclusión: que las "buenas intenciones" de la religión ya esta re-comprobado que es un total fallo y caos. Que ya no sirve y nunca ha servido.

Publicado hace 1 month #
  15. User has not uploaded an avatar

Templario9001
    Usuario

La diferencia principal entre un ateísta y un teísta es que si Dios me habla y veo evidencia incuestionable yo seguiría su mensaje.. si a un teísta se le aparece Dios.. y le habla y le dice cosas que tal vez no vayan con sus dogmas.. pensaría que es el diablo o que se golpeó la cabeza...

Publicado hace 1 day #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.